sábado, 11 de febrero de 2017

Quien se aprobecha y se feneficia, de las riadas.

 

Barranco de Tamanca, si nos fijamos en las dos fotos primeras, vemos que al meno lleva 50 años sin correr agua por el, pero si hacen un gasto bestial simplemente para adornar con una canalización, porque permiten estos trabajos. 




Una gran obra con mucho metros cúbicos de hormigón,  en un barranco que  rara vez corre, parece que la riadas son ahora un nuevo, método de llenarse los bolcillos, una cosa esta clara como no se haga un sistema, que regulen los pagos, y hagan acto de presencia y regulen las obras y personal, donde el político/a se le prohíba tocar un céntimo de €, ahora son las riadas, ante fue la cueva de las paloma el tuvo volcánico, la carretera LP2 tantos millones y poco hay echo para la suma de millones de euros que lleva, lo que se entiende porque no se a echo una autoría.
Volviendo al barranco de Tamanca parece que algo sobro del presupuesto, porque pusieron una barrera, no basta toda las barreras que nos ponen diariamente, si no que ponen una en barraco una barrera, irán a cobrar peaje.


Este es el puente del manchón el que era de madera, en un principio se hablaba que era una mejora para las gente, pero la realidad fue echo para el presunto campo de golf, este es el barranco de los hombre, esta formado en su mayor parte  del piso es un labial de lava colada.





Este es el nuevo puente en las manchas de abajo, junto a la cuesta blanca,  ya que era un puente nuevo como no le dieron mas bajo, es que este barranco es de piso de piedra, y poca agua chupa la tierra al  ser su mayoría piedra, si viene un papel higiénico se tranca.
  René Rodríguez ( articulo de opinión)
Reportero René Rodríguez(articulo de opinión) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario