domingo, 21 de mayo de 2017

Donde estaran estas dos personas desaparecidas.

Alejandro Martín Pérez  
Un varón de 26 años, desaparecido el jueves día 11 visto por ultima vez, su coche ha sido encontrado el sábado día 13, pero ni rastro de su paradero, pedimos ayuda para su búsqueda, vestía un pantalón corto, tenis blancos con rayas azules, y camisa blanca con dibujo delante color gris.
Este joven a desaparecido sin dejar rastro ni señas, pero si un gran dijusto a sus familia que le buscan sin descanso, si alguien lo ha visto o sabe algo de su paradero, que lo comunique inmediatamente a las autoridades, o llamar al 112 que es llamada gratuita, no es normal que en tan poco tiempo dos personas desaparezcan sin dejar rastro, ni que nadie no ha visto nada.
Como Pedro en Tijarafe hace dos meses, ya casi nadie hablan de su desaparición, y no debería de ser así olvidar tan pronto, algo extraño esta pasando en nuestra isla, todos/as debemos de apoyar a estas familias, colaborar en lo que se pueda, cualquier pista por muy insignificante que parezca comuníquela, puede ser muy importante, y en estos momentos  cualquier ayuda cualquier apoyo es una bendición para las familias, no dejemos que se convierta en un olvido, recuerda que hoy son ellos/as mañana tu puedes sufrir lo mismo, y no te gustaría que lo dejaren en un olvido estas desapariciones hay que investigarlas, no es normal que esta pasando, nuestra isla es bonita tranquila y no podemos permitir que ocurra estas cosas,  no hay nada mas bonito que estas familias en estos momentos tan tristes, se sientan apoyados que cuantos mas seamos mejor, averiguar porque pasan estas cosas.
Desde este periódico el canario.net todos/as los/as que los componemos estamos con las familias en estos momentos tan duros, lo que haga falta estamos para ayudar, y entre todos/as podemos impedir que ocurran estas desgracias y unidos/as podemos.
Reportero René Rodríguez.  
  

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon estoy con tigo soy primo hermano de alejandro uno de los desaparecidos pedimos toda la alluda posible y agradecerte este anuncio en nombre de nuestra familia gracias

    ResponderEliminar