viernes, 7 de julio de 2017

El museo de Marisol:

El museo de Marisol, un gran lujo artesanal de su propias manos.
En los Llanos de Aridane, doña Marisol Van Baumbergen.
Con su propias manos haido haciendo un museo, muy maravillo conto detalle cada imaginación inmediatamente ella lo hacia realidad con sus manos, y así poco a poco el museo haido creciendo. 
 

 
 
 


Estas fotos tomadas en el museo reflejan el gran trabajo de una señora, con unas manos divinas, al igual con los pequeños frasquitos que se ven en el suelo, cada botito contiene una semilla de cada flora autóctona, las haido guardando por si algunas plantas de la flora dejaren de existir, ya ella las tiene guardadas para su reproducción, una idea muy constructiva, que muchos deberíamos de tomar ejemplo, solo ustedes podéis valorarlo tan grande obra.





 



 Doña Marisol quiere invitar a toda persona, a que visite su museo, incluido a los representantes política, y con los donativos que de forma voluntario deseen dejar, los destinara a las gente pobres y mas necesitadas, lo mismo que lleva muchos años haciéndolo, practicada mente ella sola, lo que sin duda tiene un corazón muy grande, nadie ofrece su casa para hacer un museo los donativos destinarlos a la gente mas pobres y necesitadas, y lo mas grande ella misma es quien lo repartirá sin ocupase a ninguna ONG.
Una persona así se merece realizar las visitas al museo, personas así son muy necesarias, y mas en estos tiempos tan difíciles y egoísmo.
 


 

 
 
 
Una casa de muñecas cada muñeca echa con amor y cariño, años tras años hasta tener la colección tan grande que doña Marisol a conseguido, yo no me imaginaba un museo tan bonito y lleno de trabajos artesanales, tan perfecto tan solo por verlos bale la pena subir hacerle una visita, el ayuntamiento de los Llanos debería de colaborar y preparar algunas visitas, a este museo que esta muy cerca del ayuntamiento, y cuando una persona destina su casa para ayudar a las personas pobres, y mas a quien se dedica a las personas mas desfavorecidas, es un gran oportunidad que en esta vida no es todo el dinero, la buena voluntad también tiene sus caminos muy maravilloso.
 




 

  


  En este museo también se encuentra algunos bordados hechos por ella misma, los tiene cada uno de ellos en cuadro y colgados en la pared como se ve, un museo total artesanal cada cosa una maravilla digna de visitarla, seguramente repitieran las visitas.
 



Un museo con las cosas mas bellas, una artesana de muy buena en sus trabajos y que no le haigan valorado su trabajo, que no le haiga echo una visita a este museo, artesana como esta señora muy pocas las hay, porque el ayuntamiento o cabildo no han dado la oportunidad de que diera clase de artesanía, sus trabajo lo dice su profesionalidad, hay profesores de artesanía con mucha menos experiencia que ella, pero si le dan subvenciones y no cuantos galardones, y luego se tiene un museo como este ni siquiera se molestan. Felicidades Marisol.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario