miércoles, 23 de agosto de 2017

Voluntarios/as de A.E.A. entrega de la ofrenda a la virgen de las Nieves.

El domingo día 20 de agosto de 2017, a las 12 del medio día, los voluntarios/as de A.E.A. protección civil, de santa cruz de la palma, y bomberos voluntarios/as, cada unidad realizo sus entregas de las ofrenda floral a la virgen de las Nieves.

 
 


Como cada año lo vienen realizando esta ofrenda floral, una vez mas los destintos cuerpos voluntarios de la isla de la palma, acudieron al encuentro no solo la entrega de la ofrenda si no  fortalecer los lazos de unión, de unas gente que ofrecen su tiempo, tiempo que a su vez es restado a sus familiares, a sus cosas personales, y ha beses hacen cambios con sus compañeros/as de trabajo para prestar su servicio a una o mas causas.
Pero sin olvidarnos de la banda de la iglesia de las Nieves, que sin su marchas no hubiera sido capaz de realizar el acto con alegría, y la presencia de su párroco don Antonio, un excelente párroco que Dios lo bendiga muchos años. 
 

Pero toda persona debería de saber que el cuerpo de voluntarios/as de A.E.A. se fundo en 1977, por un grupo de radios aficionados, en el accidente desgraciadamente de dos aviones grandes, en un aeropuerto que por su construcción de la época no estaba acto para recibir tantos vuelos, también fue la época que se empezaba a fomentar el turismo en Canarias, siendo ministro don Manuel Fraga Y barrené, de unos poquitos componentes hoy es una gran familia en toda Canarias.

 
 


    
Con mucho amor y orgullo con el uniforme hacen la entrega de la ofrenda floral.
Cuando veamos en carretera, en incendio, en búsquedas de personas con sus canes para ello, en cualquier fiesta, no es solo como mucho comenta, están por un bocadillo, no estamos por algo mas importante que un simple bocadillo, estamos para ayudarte e infórmate, y cuando acudas algún evento tengas alguien a quien te preste ayuda, en cualquier problemas que tengas, sin desprecio sea quien sea, no te pedimos nada pero tampoco nos quite la moral, porque hay que tener mas valor para ser voluntario, que para no serlo y mas en estos tiempos que vivimos.      
 





 

 

 

La imagen de nuestra señora de las Nieves, fue sacada a hombros en procesión al rededor del santuario, por personal de santuario y voluntarios de A.E.A. y otros.
 

En la cara de voluntariado de A.E.A. se les nota el orgullo tan grande de pertenecer, a un grupo de voluntariado bien formado bien coordinado, y un alto nivel de seriedad, y el respeto entre todos/as compañeros/as la unión hace la fuerza, y la fuerza e inteligencia se hace lo posible y lo imposible se intente que sea  realidad.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)




No hay comentarios:

Publicar un comentario