sábado, 14 de octubre de 2017

Algunos P.I.R.S. en la palma estan serrados o hacen servicios.

Cuando vemos esta foto se nos alegra el corazón, porque nos estamos dando cuenta, que tantas especulación no nos lleva a ninguna parte,
Todo si apostamos por las energías renovabas, dedicarnos mas al campo enriquecer la agricultura la ganadería, ganamos en salud y bien estar, mas los puestos de trabajos que genera no solo los directos si no los indirectos.
 
  Esto es la entrada del antiguo horno crematorio de la basura de mazo, el antiguo p.r.i.s.
Lo extraño es que al llegar a esta puerta te encuentras con este cartel, No pasar hay perros. se supone que esta censurado que no esta funciona como tal, pero algunos/as senderistas que suelen frecuentar la zona, ven algunos camiones llegar con basura y otros con restos de podas y etc.
Si no esta funcionando presuntamente no habrá peligro, que senderistas y curiosos lleguen a las estalaciones, para ver como era el funcionamiento de estas instalaciones, pero si presuntamente esta funcionando para que quieren el que esta actualmente.
El pueblo de Mazo presuntamente no paga por su basura al llevarla al actual deposito de basura, por estar el punto de reciclaje en este municipio y llega la basura de toda la isla, cosa que lo veo muy lógico, pero si es cobrada a todos/as los/as vecinos/as de este municipio, mas al año reciben un buen pellizco del aeropuerto por estar en su municipio, si la basura no le cuesta nada depositarla, porque suben camiones con dirección al P.I.R.S. que esta pasando en esta isla porque no son sometidas las administraciones almeno cada seis meses a unas autorías.



 


Estos escritos se encuentran en una casita antigua, cerca de la entrada al antiguo P.I.R.S. siendo un lugar público porque tiene ritingida la entrada que esconde.
El aeropuerto de ahora de cualquier punto que lo miras solo ves hormigón, casi nada la especulación que se montaron, el otro era mas bonito pegaba mas con el entorno de la zona, le a pasado como el muelle del puerto de Tazacorte, de un refugio de pescadores llego a un muelle comercial, la carretera LP2, comiendo presupuestos uno detrás de otro sin saber cuando se termina, la carretera LP1, por el norte de la isla riadas de presupuesto y aún sin terminar, playa de santa cruz de la palma otra cantidad de dinero enorme, la balsa de vicario otra fuga de capitales, las paredes del riachuelo caídas por no hacer un cimiento de profundidad al menos un metro, y algunas obras mas.
control del parque móvil de medio ambiente y parque móvil caldera de Taburiente, un difil de coches, mas los de medio ambiente, tanto coche para que, y no se entiende como que no se han echo algunas autoría, esta isla necesita autorías, no solo las autoría para la administración, si no también a las O.N.G. a esta isla llega mucho dinero, y una parte no se sabe donde esta.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario