lunes, 2 de octubre de 2017

Garafia estrecha camino a vecinos.

Porque estrechan camino Real
Desde Radio caldero agujerado

Así de triste y mirando como ve que su vivienda, queda totalmente ahilada y sin posibilidad de poder llegar a su casa con un vehículo, porque el ayuntamiento de Garafia esta construyendo una pared y cada vez que va avanzando con la obra mas va cerrando, camino real.

Así estaba todo antes de empezar como se ve en las dos fotos, una parte de la antigua pared caída, con una antigüedad de mas de 20 años, este es un camino real que pasa por el barranco de cueva de agua, contaba con un ancho de 2.80 metros de ancho, hoy con la construcción de la nueva pared, perderá almeno 1.5 metros de ancho, y así se cumple una presunta venganza, al vecino don Sebastián Hernández y su familia.
El nombre de los ayuntamientos antes eran casa consistorial, y su cometido era almacenar grano para garantizar, el alimento de su habitantes, hoy parecen mas una jungla de lobos y leones devorando a su propias gente,  antes simplemente con un simple donativo podías hacer tu casa, hoy fueron metiendo la figura del arquitecto, donde para hacer tu casa entre permiso y proyectos te cuesta un dineral, el mismo dinero que necesitas para levantar tu casa.
Aque precio estamos pagando una simple firma  "o un simple garabato" y porque cuesta tan caro cuatro rallas en un papelucho, (lo que empezó como una bonita idea acaba devorándote).
 

Si comparamos la antigua pared con la que están haciendo veremos la reducción considerable que le están haciendo al camino público real, donde el camino pierde ancho, y el matrimonio Británico, gana terreno, que son los propietarios del terreno de la parte alta, que por ley tenían que levantar la pared lo que estaba caído, y limpiar el camino, no se lo obligaron en aquel momento, sino que ahora lo premia con donarle terreno quitándoselo al camino publico.

 
Donde están los puntos azules es donde iba la cara de la pared, pero ahora le han dando mas para el camino real, para ser la pared como estaba de antes había que quitar el amacizado, que estas clases de obras llevan, que es lo que les hace fuerte el relleno de escombro con piedras, una vez mas a las gente de aquí se les niega la entrada con vehiculó asta su viviendas, pero si benefician al extranjero, luego critican a Cuba, que el nativo de allí no tiene derecho, todo es para el turismo, haber que están haciendo aquí.
Presuntamente estarán vendiendo parte del camino público, porque es sospechoso, de la manera que están haciendo la pared, esta familia colaboraron en hacer una poca de pared, la misma que una parte han destrozado, presuntamente será para no dejar referencia y así reducir mas el camino real.



 Si nos fijamos en esta foto se puede ver como están tirando la pared que esta familia en su momento con su propios medios hicieron, presuntamente si la tiran no hay punto de referencia, y así pueden reducir mas terreno al camino publico.
Dicen que por un camino publico no se puede pasar con vehículos, sin ir mas lejos camino la gata en los Llanos zona industrial la gata, hoy es una vía de cuatro carriles, que ley es esa se puede o no se puede, o eso es petición del partido político que este gobernando, porque el problema de Garafia en cueva de agua del camino público, fue cuando gobernaba el p.s.o.e con el apoyo del partido (por el cambio de Garafia), luego el mismo problema lo continua C.C. y N.C.
que luego N.C. lo quería arreglar el problema, y C.C. le hace el voto de censura y pacta con el P.S.O.E. Y siguieron las misma penurias y mismas practicas, y con mas reducción del camino publico.

 
Si nos fijamos en estas fotos veremos la gran reducción que le hacen a este camino público, con la pared que habían echo y la que están haciendo, un gran regalo al matrimonio Británico, no solo que se libro de levantar la pared caída de la época, si no que encima le regalan.
Viendo esto quien le vota a C.C. y P.S.O.E. almeno en Garafia. 
Esta era la entrada que tenían de antes pero según las personas afectadas, el colindante asacado una licencia de obra para trancar esta entrada, ni por un lado ni otro, totalmente vetados, con esta historia se podría hacer una telenovela de culebrón.
Yo pienso que son gente normal y no se merecen lo que les están haciendo, de hacerles tantas putadas a una familia simplemente por ser matrimonio del mismo sexo, da la impresión que  les tienen envidia, porque ellos salieron del armario, otros perdieron la llave y no pueden abrir el armario.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)

 

     

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario