sábado, 23 de diciembre de 2017

180 animalitos matados brutalmente, en Cueva de Agua, Garafia.

Mañana es noche buena, y algunas personas, se sientan a comer carne como si nada,  sabiendo de la matanza de 180 animalito, acecinado por unas riñas de linderos y entrada.
En Cueva de Agua, Garafia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace unos 4 años aproximadamente, que en Cueva de Agua en los hondos en Garafia, presuntamente por unas disputas entre vecinos por unos linderos de terrenos, por acto de venganza le dieron muerte a unos 180 animalitos, una muerte horribles sin contemplaciones, unos crimines y en saya miento.
Si hacen memoria un tema de un perro por Breña Alta que fue atropella, todo la publicidad que le dieron en medios de comunicaciones, las protectoras de animales pusieron el grito en el aire, ayuntamiento, ceprona, medio ambiente, juzgado, en el ayuntamiento de Garafia por llevar dos cabras matadas como pruebas de la matanza a uno de ellos los lo detuvieron simplemente por llevar las pruebas de los asesinados, 180 Animalitos.
Recodarles cuanto se sientan el 24 de diciembre en la mesa y estén acordándose de los animalitos, si tienen alma seguramente se levantan de la mesa, y en memoria de esos animalitos no comer carne. 
Reportero René Rodríguez (articulo de opinión)    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario