lunes, 8 de enero de 2018

El mejor negocio son los pobres.

Sabían que uno de los mejores negocios son los pobres, y mueven unas cantidades de dinero gigantes, y que se sepa el gobierno no han echo ni una autoría.


Quien controlan a las O.N.G y sus alimentos que le son entregados, para que se le entreguen a las gente mas necesitadas, porque en los Llanos hace mas o menos tres años, el banco de alimentos tiro al meno unos tres mil kilos de alimentos caducados, como se puede dejar caducar alimentos, y las O.N.G. porque no se preocupan de visitar el banco de alimento, y si ve que hay alimentos apunto de caducar, porque no hace los repartos con mas cantidad, es mejor que no tirarlos por caducidad, pero cuando estos alimentos vienen porque no vienen custodiados hasta su entrega, y cada seis meses hacerles una autoría, donde y a quien se le entrega, entrevistarse con las personas que recogen los alimentos, que cantidad se les entrega, que variedad de artículos le dan, que cantidad reciben dependiendo el numero de familiares, si la entrega es la justa para los miembros, o presuntamente si son tres miembros solo se entregan para dos, y al final de la jornada muchos alimentos se pueden desviar para quien menos los necesiten, o presuntamente son comercializados, todo esto puede estar pasando y no lo sabemos porque no son sometidos a autorías, al menos cada seis meses.
Porque si hubiera una autoría quizás toda aquellos alimento no se hubieran tirados por caducidad, son alimentos para gente pobres necesitados, donativos de gente de escasos recurso que quieren poner su donativo porque saben que es no tener que comer, y que luego vean como son caducados, por no controlar o aumentar las cantidades a quien son necesitados.
Tanto le cuesta hacer unas autorías al gobierno a todas las O.N.G. Algunas O.N.G me han comentado que ellos mismo hacen las autorías, mi pregunta y que garantía tiene una autoría echa a si misma, las autorías deben ser por el gobierno tanto en alimento como en dinero.

De las subvenciones recibidas y donativos, cuanto dinero se destina a las personas necesitadas, que cantidad les llegan, del dinero recolectado tanto de subvenciones y de donativos, cuanto se destina, a oficinas mantenimiento, el personal asalariado de cuanto es el sueldo, es un sueldo normalito entre profesional, o un súper sueldo, y al final cuanto le llegan a las personas necesitadas, por ejemplo de 100.000€ cuanto le llegara un 30% y el 70% donde se queda que destino lleva.
Porque el gobierno no presenta cada seis meses unas autorías, a estas O.N.G. Y quien se molesta ya el refrán lo dice (quien se pica es que ajos comió,) es que si hubieran autorías y un seguimiento quizás las gente donarían mas, pero no hay un seguimiento por quien hace el donativo, y no sabe que destino lleva o donde va, en diez años se a notado la reducción de donativos por parte de la ciudanía, cuando algunas empresas donan alimentos algunas religiones, se asesoran de que son  repartidos con los mas necesitados, quien se benefician, el mundo de los pobres el gran negocio.
Yo prefiero hacer una compra con mis posibilidades llevárselo a la familia necesitada que se le llega seguro porque la entrego yo en persona, quizás de la otra manera se beneficia quien tiene mas que yo.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario