martes, 20 de febrero de 2018

Donacion de alimentos, de la finca escuela de capitación agraria de los Llanos de Aridane.

La finca  escuela de capacitación agraria de los Llanos de Aridane, llevan un tiempo donando alimentos a varias O.N.G. de los Llanos de Aridane.

 
Estos alimentos son donados fruto de los alumnos de su trabajo, para aquellas personas mas necesitadas y lo hacen donándolos a las O.N.G. cada vez que tienen hacen las llamadas para que vengan y los recojan, en cada lote lleva un papel que es firmado por la O.N.G. que se lo lleva, para así quede constancia de quien se lo llevo, otra cosa es como harán el reparto.
Esto es de otras entregas realizadas por esta misma finca de capacitación agraria de los Llanos de Aridane, pero la pregunta porque algunas personas se quejan de que no reciben algo de estos alimentos, quizás lo reciben las mismas personas, y los demás no reciben nada, o de lo contrario podría turnarse quien recibió espera su turno para la próxima, pero también hay que felicitar a todo el equipo de  la finca capacitación agraria de los Llanos de Aridane, y a su centro coordinador que esta en la avda. de Enrique Mederos, por la decisión de donar estos alimentos, a las personas mas necesitadas, que pocas no son resultado de cuando una política no funciona bien.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)   
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario