miércoles, 21 de febrero de 2018

Las propiedades en el catrasto presuntamente caresen de seguridad.

🚾🚾
¿Están seguras nuestras propiedades en el catrasto, que garantías nos ofrecen, al ver esta noticia, en diario de avisos.?

Cuando nos encontramos estas noticias, en los medios de comunicación, nos preguntamos que garantías tienes nuestras propiedades y en manos de quien llegan nuestros datos personales, y por si fuera poco delante de sus narices se le fuga de uno de los principales de la presunta trama catrasto,  ¿ para que queremos una policía autónoma con un coste de 38 millones de euros al año? mejor quedarnos con la guardia civil y policía nacional, que nos dan mas seguridad, y nos cuesta mas económica.

Estas cosas pasan porque no se han echo auditorias al menos una cada seis meses, o unos controles con inspectores, no solo en el catrasto sino en todas las independencias de cualquier razón, cuanto dinero nos cuesta todo eso,  quien lo paga, como siempre el pueblo cualquier delito sea político o en este caso en una ministración, el dinero público es desembosillado de todos/as como si de un jarro de agua se tirare a una flor para que se refuerce mas, hay que tomar medidas duras, y quien sea culpable sea castigado sin pausa alguna, y expedientados/as con expulsión sin derecho a nada a la puta calle, sino no habrá respeto y queda la pulguita de repetir, pero si nos fijamos cuantos años hay que no se hace ni una inspección ni auditorias, esas escases de funciones permiten que el ratón llegue al queso muy fácil.
Pero tampoco vale ningún gatito para esta clase de ratones, tiene que ser un buen gatote como el de la foto y buenas agarras para que no se escape.
 las firmas siempre deben ser muy revisables y cuidadosamente examinadas, por  que hay grandes especialistas, y este caso de catrasto en Canarias puede ser que en las próximas elecciones del 2019 este gobierno pierda muchos votos y como se consiga cambiar la ley electoral, es que no los veremos ni en la ralla de las albacoras.

Y por si fuera poco para canarias parece que tiene que devolver unos 1.750 millones de euros, que reclama Europa en temas de emigración, habrá que aplicar la ley de emigración como la del presidente de Estado Unidos.
No basta que nos estaban cilindrado con un cilindro plano, si no que ahora nos cilindran con uno de pincho, y de donde salen los 1.750 millones de euros, como decía el gomero las correas salen del cuero, a poco entendedor pocas palabras bastan. 
Reportero René Rodríguez ( artículo de opinión)
  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario