miércoles, 14 de febrero de 2018



 Cuantas O.N.G. hay en Canarias recibiendo subvenciones, mas donativos, de las cuales son dedicadas a los pobres, o almeno eso dicen, y en el resto de país, cuantas hay, y si miramos las del resto del mundo cuantas hay, y donde están las mejoría de los pobres, están igual o peor, a la vista están los reportajes de las cadenas de televisión, como le compraron varias guaguas a empresas privadas y un largo etc.

 

Cuantos barcos de alimentos, cuantas toneladas de alimentos, cuantos millones de dinero se mueven atraves de las O.N.G.
Quien controla esto no pasaría si los gobiernos lo tuvieran en cuenta, pero lo dejan de la mano y su libre albedrio, con tantos escándalos como que han habido, como que los gobiernos no les hacen unas autorías almeno una cada seis meses, así estaría mejor controlado, y las subvenciones que reciben, que son de dinero público el pueblo exige un control por su dinero donde va y en que es gastado, porque no solo las subvenciones que reciben mas los donativos que reciben tanto en dinero como en alimentos, y no son una O.N.G. son varias y entre todas suman muchos millones de dinero recibido y millones de toneladas de alimentos, para tanto recibido los repartos parecen bien pocos, por que la pobreza no disminuye mas bien aumenta.
Por ejemplo una O.N.G.  recibe 100.000€ y tiene una logística de un 70% y solo reparte un 30% esa O.N.G. inmediatamente se le corta la subvención, y se le prohíbe que realice campañas de donativos, hay muchas gente que sin poder realizan donativos porque les salen del corazón, porque saben lo que es acostarse sin cenar, o saben lo que es mandar su hijos/as al colegio sin desayunar por no tener nada que darles, y aún con esa son capases de intentar de donar algo, para que estos/as listos/as se hagan el agosto  acuesta de los demás y de los dineros públicos.
Hace como cuatro años o mas desde puerto de Cadíz salieron cuatro contenedores de alimentos de emergencia para Canarias, de los cuales no llegaron ninguno, y por el camino no hubo accidente alguno, donde fueron aparar eso alimentos hasta la fecha nada se sabe, quien los cogió, a donde se los llevaron quien era los responsables, aquí no se sabido nada, un misterio, "que presuntamente alguien habrá echo negocio con ellos", Pero si los gobiernos no se mueven a hacer autorías por lo menos una cada seis meses, y donde encuentren fallos no ponen castigos severos, el pobre será el negoció de muchos, porque el tema de los pobres mueven millones de toneladas de alimentos al año, y millones de dineros al año, como que se controla eso y en manos de quien es, como que no hay un seguimiento al personal que encabeza a estas organizaciones, parece que el pobre es la salvación de muchos de los ricos que viven del cuento.

 

 
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario