viernes, 9 de marzo de 2018

Porque estan los pozos de playa charco verde olvidados.

Porque el olvido de los pozos de agua de la playa del charco.
Estos pozos fueron abierto hace muchos años, son muy viejos su aguas son medicinales, son dos pozos, se comenta que a estos pozos venían gente en barcos de vela para tomar sus aguas medicinales, en uno de esos barcos vino una mujer con deseos de ser madre, durante mucho tiempo lo intento pero no hubo suerte, alguien le comento de estos pozos, donde estuvo tres meses tomando de estas aguas, y a los ocho meses se quedo embarazada, otra persona vino con llagas en los pies y aquí fueron sanadas con estas aguas, pero no se hablan nada de estos pozos olvidados en la historia.


 
 
 
 
 
 
De seguir así políticamente irán desaparecido toda nuestra cultura, nuestra historias y nuestras creencias, el pueblo no se da cuenta de seguir votando por lo mismo, es perder poder, perder indignidad nuestra forma de ser, no sigas la falacia de algunas personas cuando dicen mas vale malo conocido, que bueno por conocer, esas son falacias echas por personas que no tienen nada que perder y no les importa seguir tal como están.

Si miramos estas dos fotos nos daremos cuenta que la voluntad de hacer algo por estos caso, es bien escasas y de poca importancia, donde están las flechas cada vez que llueva es una cascada que entra directamente al pozo.
Si nos fijamos veremos el camino que viene desde la playa a los pozos están llenos de maleza, y otras personas aprovechan para orinar en los pozos.
Esto pasa por la poca atención que le prestan, y con tantos arquitecto técnicos que tiene este ayuntamiento, y no discurran algo para  estas maravillosas de pozos.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión) 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario